“La mariguana me hace olvidar la fama” asegura Lady Gaga


La intérprete de “Applause” reveló que el consumo de la droga la transporta a su adolescencia y que el proceso es “creativo y liberador”.


POR Staff Rolling Stone México  



La intérprete de "Applause" reveló que el consumo de la droga la transporta a su adolescencia y que el proceso es "creativo y liberador".

Lady Gaga realizó una serie de reveladoras declaraciones durante su entrevista en el programa de televisión Alan Carr’s Chatty Man, entre las que destacaron que la mariguana le ayuda a “olvidar la fama”.

La intérprete de “Applause” contestó a la pregunta que si sufre de ataques de hambre y risa tras usar la droga, mencionando que en efecto le agrada. “Lo que me hizo enamorarme de ella es que olvido completamente que soy famosa”.

“Doy una fumada y soy yo como cuando tenía 17 años, en mis botas blancas, buscando trabajo en el Lower East Side y hay algo muy creativo y liberador al respecto”, agregó.

“Porque esa es la única cosa que es difícil para mí sobre ser famosa”, continuó Gaga.  “Me encanta poder cantar y bailar para todos ustedes, pero todo lo que hay en medio no es exactamente lo que me apasiona, si es que eso tiene algún sentido”.

“Lo que más me importa es estar en un escenario y ‘Applause’ – el primer sencillo de ARTPOP – habla sobre ello, soy como un chica anticuada del espectáculo,” concluyó.

Recientemente Lady Gaga admitió que es adicta a la mariguana, apuntando que ha estado “viviendo en un plano totalmente psicodélico, entumiéndome por completo”.

Recordemos que en 2010 Lady Gaga aseguró que utiliza drogas para inspirarse, agregando que no necesitaba sustancias para crear su música.



comments powered by Disqus