La muerte de Paul Walker no fue causada por una carrera clandestina


El Departamento de Policía de Los Ángeles determinó que el auto en el que viajaba el actor no formaba parte de una carrera callejera.


POR Staff Rolling Stone México  



El Departamento de Policía de Los Ángeles determinó que el auto en el que viajaba el actor no formaba parte de una carrera callejera.

Según reportó la policía que se encuentra investigando el accidente que cobró la vida del actor Paul Walker el pasado sábado, el Porsche que transportaba al protagonista de Rápido y Furioso no se encontraba compitiendo contra otro auto.

Los investigadores recientemente “recibieron testimonios de testigos, quienes mencionaron que el auto involucrado en el choque se encontraba recorriendo la calle solo y a muy alta velocidad”, mencionó el Departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado de prensa publicado por Associated Press.

RS11 Retrasan la producción de Rápido y Furioso 7 tras la muerte de Paul Walker

Paul Walker, de cuarenta años de edad, era un pasajero en el Porsche Carrera 2005 GT manejado por un amigo del actor, Roger Rodas, cuando el vehículo se impactó contra un árbol y se incendió. Según reportes, el automóvil viajaba a aproximadamente 72 km/h cerca de una curva, en la que el límite de velocidad era de 24 km/h.

Cabe mencionar que el accidente ocurrió en una calle que forma parte de un óvalo, que es conocido porque es locación de carreras clandestinas, lo que llevó a la especulación de que el Porsche estaba compitiendo contra otro auto al momento del siniestro.

Por lo pronto, ayer por la noche se llevó a cabo un velorio en el lugar del accidente, en el que participaron amigos y compañeros de trabajo de Paul Walker.



comments powered by Disqus