La nueva biografía de David Bowie reveló que Mick Jagger y su esposa participaron en orgías en casa del cantante


De acuerdo con la publicación el cantante británico ofrecía alocadas fiestas en su domicilio de Londres, en las que se daba rienda suelta a todo tipo de fantasías eróticas.


POR Staff Rolling Stone México  



De acuerdo con la publicación el cantante británico ofrecía alocadas fiestas en su domicilio de Londres, en las que se daba rienda suelta a todo tipo de fantasías eróticas.

En la más reciente biografía no autorizada de David Bowie, escrita por Wendy Leigh, se reveló que el cantante y su esposa Angie organizaban orgías en su casa londinense durante la década de los setenta, fiestas en las que Mick Jagger era un invitado regular.

Bowie: The Biography confirmó la información publicada en Mick: the Wild Life and Mad Genius of Jagger– biografía del vocalista de The Rolling Stones escrita por Christopher Andersen­–en la que se aseguró que “Mick Jagger y David Bowie estaban fascinados el uno por el otro, como artistas y como hombres”.

El relato de Wendy Leigh también menciona que Bowie tenía una sala especial para realizar sus alocadas fiestas, en las que se daba rienda suelta a todo tipo de fantasías eróticas en una gran cama que presidía el recinto.

Vicki Hodge, ex modelo británica que colaboró en la investigación que condujo a la publicación del libro, reveló que David Bowie mantenía relaciones sexuales tanto con mujeres como con hombres, asegurando que él y Mick Jagger tenían una estrecha relación y que el líder de The Rolling Stones sostenía relaciones sexuales con la esposa de Bowie mientras él observaba.

Angie y David organizaban las orgías más increíbles en Oakley Street y Mick participaba de manera activa. Bowie, quien es abiertamente bisexual, no parecía sentirse celoso cuando Mick tenía relaciones con su esposa y es que  para David el sexo es una cosa para disfrutar y abrir la mente”, declaró Hodge.

“No había un gran pacto entre él y Angie. Aquellas orgías no tenían más valor que un apretón de manos al final de la noche. Para él era más una cuestión de ser adorado”, agregó.

De acuerdo con Bowie: The Biography, las mencionadas fiestas no tenían reglas y su objetivo era pasar un buen rato. Al concluir la noche, David Bowie “les daban la mano a los invitados y seguían amándose como si nada hubiese ocurrido”.

Bowie: The Biography ya está a la venta en Amazon y diversas librerías.





comments powered by Disqus