La película de Duran Duran dirigida por David Lynch se estrenará en cines


La surreal cinta filmada en 2011 estará disponible en 300 cines por una sola noche.


POR Staff Rolling Stone México  



La surreal cinta filmada en 2011 estará disponible en 300 cines por una sola noche.

El filme de Duran Duran, dirigido por David Lynch en 2011 será estrenado en 300 salas de cine por una sola noche, el próximo miércoles 10 de septiembre.

La película fue grabada en el Mayan Theatre y cuenta con apariciones de Gerard Way, Beth Ditto, Mark Ronson y Kelis y hace uso del singular estilo visual de Lynch.

Para conmemorar el estreno, David Lynch y Duran Duran dieron a conocer un nuevo avance en video, el cual presentamos a continuación.

“David es un artista visionario, su trabajo siempre nos sorprende y es hermosamente extraño – así que fue una colaboración sacada de un sueño surreal trabajar con él y convertirnos en el tema de uno de sus filmes”, declaró Nick Rhodes, tecladista, en un comunicado. “Cuando hablamos de la noción de trabajar juntos, hicimos una amistad que compartía el deseo de crear algo único, un filme en vivo muy especial. Me sentí confiado de que podíamos confiar en David para hacer algo elegante, experimental e innovador. Él superó nuestras expectativas”, agregó.

Filmada al mismo tiempo en que Duran Duran trabajó en su disco All I Need Is Now, la cinta formará parte de la serie American Express Unstaged, la cual logra la colaboración entre músicos y cineastas incluyendo a Pharrell/Spike Lee, The Killers/Werner Herzog y Maroon 5/Gary Oldman.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus