La película de ‘Mass Effect’ ya tiene guión


La adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos de Bioware estará basada en el primer juego de Mass Effect y seguirá los pasos del Comandante Shepard.


POR Staff Rolling Stone México  



La adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos de Bioware estará basada en el primer juego de Mass Effect y seguirá los pasos del Comandante Shepard.

Por Ale H. Morando

De acuerdo con información publicada en la página oficial de Legendary Films, el guión de la cinta basada en la saga de videojuegos de Bioware, Mass Effect, ya está terminado.

Mark Protosevich, guionista de Soy Leyenda y de las películas de Thor, fue el encargado de la adaptación. Según lo que se publicó en el sitio de Legendary Films, la película estará basada en la historia del primer juego de Mass Effect, enfocándose en “el viaje del Comandante Shepard“.

Al parecer hubo un cambio de estrategia, ya que Legendary Films aseguró el año pasado que no se basaría en la historia de ninguno de los tres juegos existentes. Sin embargo, esto no descarta la posibilidad de que se hagan adaptaciones de los otros dos juegos.

Estamos muy centrados en hacer de esta una gran cinta, así que veremos dónde nos lleva. Tenemos que ver si la primera funciona para saber si habrá más,” menciona la declaración de la compañía productora.

Legendary Films tampoco ha dado a conocer al director ni al actor que dará vida al Comandante Shepard. Cabe recordar que la tercera entrega de la saga de videojuegos de acción, Mass Effect 3, causó polémica entre los jugadores debido al descontento de sus fans por el final, el cual fue cambiado por Bioware a petición de los mismos.



comments powered by Disqus