La Policía de Los Ángeles investiga a Justin Bieber por intento de robo


El departamento de policía reportó que el cantante de 20 años de edad trató de robar el teléfono celular de una joven.


POR Staff Rolling Stone México  



El departamento de policía reportó que el cantante de 20 años de edad trató de robar el teléfono celular de una joven.

Justin Bieber se encuentra bajo investigación por parte del Departamento de Policía de Los Ángeles, bajo el cargo de intento de robo, cuando una mujer declaró que el cantante trató de quitarle su celular cuando pensó que ella le estaba tomando fotos con el aparato.

La joven dijo a la policía que Bieber exigió ver su teléfono cuando pensó que lo estaba fotografiando en un golfito el pasado lunes por la noche, según reportó el diario Los Angeles Times.

TMZ reportó que cuando la dama se negó a entregar el dispositivo, el canadiense robó el teléfono de las bolsa y forzó a su dueña a desbloquearlo para que pudiera borrar las supuestas fotografías. Al no encontrar ninguna, la mujer le dijo que ella y su hija de 13 años sólo querían saludarlo a lo que Justin Bieber respondió “Te estás humillando frente a tu hija, ¿Por qué no te vas de aquí?”.

Cabe mencionar que no se han levantado cargos en contra del canadiense.  Recordemos que el pasado  mes de febrero, Justin Bieber se encontró bajo investigación por dañar la propiedad de un vecino, incidente que causó daños por $20 mil dólares. Dos semanas después, el astro pop fue arrestado en Miami Beach por manejar bajo la influencia del alcohol y las drogas y correr en carreras de autos clandestinas.



comments powered by Disqus