La policía de Seattle publica una carta de Kurt Cobain en la que habla de Courtney Love


La nada halagadora misiva fue encontrada en la cartera del vocalista de Nirvana tras su muerte.


POR Staff Rolling Stone México  



La nada halagadora misiva fue encontrada en la cartera del vocalista de Nirvana tras su muerte.

El mes pasado, el Departamento de Policía de Seattle dio mucho de qué hablar al reabrir la investigación de la muerte de Kurt Cobain, dando a conocer nuevas imágenes de la evidencia encontrada en la escena.

El oficial que investigó el caso no encontró nada que sugiriera que la muerte del vocalista de Nirvana fue asesinato y la publicación de las imágenes condujo a una demanda en contra del departamento, por revelar evidencia clave al público durante la investigación inicial.

RS11El documental ‘Soaked in Bleach’ asegura que Kurt Cobain fue asesinado

El día de hoy, el Departamento de Policía de Seattle dio a conocer más evidencia inédita del caso, en la forma de una carta escrita por Kurt Cobain en la que escribió sobre su esposa, Courtney Love, la cual fue encontrada en la cartera del cantante después de su muerte.

La nada halagadora misiva incluye mensajes sarcásticos sobre Love, en la que es descrita como “una perra con granos”.  “¿Tú, Kurt Cobain, tomas a Courtney Michelle Love para ser tu legítima y destrozada esposa aunque sea una perra con granos y se gaste todo tu dinero en drogas y hombres…?”.

Aquí una imagen de la carta,  la cual fue publicada por CBS News.
Kurt-Cobain-note-608x345



comments powered by Disqus