“La resistencia comienza hoy”: Roger Waters


El líder de Pink Floyd se volvió a pronunciar en contra de Donald Trump a través de sus redes sociales.




El magnate neoyorquino prestó juramento como nuevo presidente de Estados Unidos el pasado viernes 20 de enero y Roger Waters se unió a cientos de artistas que se han manifestado en contra del actual mandatario estadounidense.

Captura de pantalla 2017-01-23 a las 2.14.50 p.m.

Waters publicó el video donde interpreta “Pigs (Three Different Ones)“, desde la Ciudad de México, con la cual el exbajista de Pink Floyd denunció la peligrosa ideología de Trump, a quien compara con Adolf Hitler y el Ku Klux Klan.

Captura de pantalla 2017-01-23 a las 2.16.29 p.m.

El nuevo presidente estadounidense ha mencionado en varias ocasiones el problema que representan los mexicanos, llamándolos violadores y ladrones, causas que lo han impulsado a proponer la construcción del famoso muro.

Captura de pantalla 2017-01-23 a las 2.15.11 p.m.

Trump eres un pendejo” exclamó Roger Waters durante su interpretación de “Pigs (Three Different Ones)” en el Zócalo de la CDMX. Dicha canción hace alusión a la novela Animal Farm de George Orwell, una pieza literaria que habla sobre el régimen soviético de Iósif Stalin, un régimen político totalitario con el cual Waters compara a Donald Trump.

Roger Waters tiene por delante la gira US + Them en la unión americana, la cual iniciará el próximo 26 de mayo y finalizará el 28 de octubre.

Mira el video a continuación:

BANNER BAJA APP 164



comments powered by Disqus