La serie de televisión ‘Revolution’, presentará dos canciones de Led Zeppelin


El episodio del serial será transmitido el 19 de noviembre y marcará el estreno de ‘Celebration Day’, álbum en vivo y DVD que conmemora la reunión de la banda en 2007.


POR Staff Rolling Stone México  



El episodio del serial será transmitido el 19 de noviembre y marcará el estreno de 'Celebration Day', álbum en vivo y DVD que conmemora la reunión de la banda en 2007.

Por Ale H. Morando

La serie post-apocaliptica de NBC, Revolution, presentará dos canciones de Led Zeppelin en su más reciente episodio para marcar el estreno del disco en vivo y DVD de la banda, Celebration Day.

“Kashmir”, recientemente reconocida por lectores de Rolling Stone como la cuarta mejor canción de Led Zeppelin de todos los tiempos y “Since I’ve Been Loving You” formarán parte del capítulo que se transmitirá el próximo 19 de noviembre.

Revolution es producida en conjunto con Warner Bros. Television, mientras que Led Zeppelin trabaja bajo el sello musical Warner Music Group, haciendo de la licencia de las canciones mucho más sencilla para los rockeros.

Celebration Day documenta el concierto de reunión de la banda, que se llevó a cabo en el 2007 en la O2 Arena de Londres, su primer concierto tras la muerte de John Bonham en 1980. La edición en DVD será estrenada el próximo 19 de noviembre.



comments powered by Disqus