La serie live-action de Star Wars ya tiene título


Star Wars: Underworld, podría er el título de la nueva serie live-action de la saga galáctica que se encuentra en producción


POR Staff Rolling Stone México  



Star Wars: Underworld, podría er el título de la nueva serie live-action de la saga galáctica que se encuentra en producción

Por Ale H. Morando

En una reciente entrevista, Rick McCallum, productor de Red Tails, proyecto conjunto con George Lucas, reveló el que podría ser el título de la nueva serie live-action de la saga galáctica que se encuentra en producción: Star Wars: Underworld.

Aunque no se cuenta con una fecha de estreno oficial, se sabe que existen ya 50 guiones de 1 hora para Star Wars: Underworld, los cuales han sido revisados y corregidos 3 veces.

Además, McCallum describió el drama televisivo como la cinta El Padrino, con jefes de la mafia intergaláctica y caza-recompensas: “Básicamente es como El Padrino, en el que el Imperio lentamente va adquiriendo poder alrededor de la galaxia, lo que ocurre en Coruscant, la capital de la República y un grupo de jefes del inframundo que viven ahí y controlan las drogas y la prostitución” comentó.

Si la temática es bien manejada, podría expandir aún más el universo de Star Wars, adquiriendo un tono similar al del film noir.



comments powered by Disqus