La serie ‘Pan Am’ podría ir a la web


La serie de televisión Pan Am – que transmite la cadena Sony en Latinoamérica- tuvo que hacer un aterrizaje forzoso debido a los bajos niveles de audiencia


POR Staff Rolling Stone México  



La serie de televisión Pan Am – que transmite la cadena Sony en Latinoamérica- tuvo que hacer un aterrizaje forzoso debido a los bajos niveles de audiencia

Por @Daniela Nuno

La serie de televisión Pan Am – que transmite la cadena Sony en Latinoamérica- tuvo que hacer un aterrizaje forzoso debido a los bajos niveles de audiencia, razón por la que fue cancelada en Estados Unidos en su primera temporada.

A pesar del poco éxito en la pantalla chica, la serie podría continuar su temporada en la red. Según diversos medios electrónicos, Sony Pictures TV se encuentra en negociaciones con la plataforma digital Amazon para que sean ellos quienes asuman la posible producción.

Pan Am, serie sobre la inestable vida de un grupo de azafatas en los años más gloriosos de la famosa aerolínea, era uno de los estrenos más esperados de esta temporada, pero la serie empezó a ir en picada y, pese al buen trabajo de arte y un elenco competitivo encabezado por Christina Ricci, el descenso llegó muy pronto.

Sin embargo, Amazon, compañía que ha declarado su interés por potenciar su oferta de videos, ha puesto sus ojos en la serie de la cadena ABC para iniciar su vuelo televisivo, que también contemplaría series de comedia e infantiles. Y aunque el ‘rescate’ aún no es oficial, la posibilidad cada vez es más fuerte.



comments powered by Disqus