La tercera cinta de la trilogía de ‘El Hobbit’ estrena título y fecha de lanzamiento


La tercera entrega llegará a las salas de cine el próximo 18 de julio de 2014, acortando la espera entra la segunda cinta, que será estrenada en diciembre de 2013.


POR Staff Rolling Stone México  



La tercera entrega llegará a las salas de cine el próximo 18 de julio de 2014, acortando la espera entra la segunda cinta, que será estrenada en diciembre de 2013.

Por Ale H. Morando

La tercera entrega de la saga fílmica de El Hobbit estrenó título y fecha de lanzamiento.

De acuerdo con el comunicado de prensa emitido por Warner Bros. y MGM, la tercera cinta se titulará  The Hobbit: There and Back Again y llegará a las salas de cine el 18 de julio de 2014, mientras que el segundo filme se llamará The Hobbit: The Desolation of Smaug y será estrenada el 13 de diciembre de 2013.

Cabe mencionar que The Hobbit: An Unexpected Journey estará disponible en salas de cine de todo el mundo el 14 de diciembre de este año.

“Queríamos que no transcurriera tanto tiempo entre el estreno de la segunda y la tercera película. Con una fecha de estreno en julio nos permite tener el estreno veraniego perfecto y que los fans no tengan que esperar tanto tiempo para ver el final de esta épica aventura”, indicó Dan Fellman, presidente de distribución doméstica de Warner Bros.

Dirigidas por Peter Jackson, las tres cintas fueron filmadas  en 3D digital y se proyectarán a 48 cuadros por segundo.

La trilogía de El Hobbit estará protagonizada por Ian McKellen (Gandalf), Martin Freeman (Bilbo Baggins) y Richard Armitage (Thorin Oakenshield), y contará con la participación de Cate Blanchett, Orlando Bloom, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood y Andy Serkis como Gollum.



comments powered by Disqus