La vida de Rivers Cuomo se convertirá en un programa de televisión


El programa se titulará ‘DeTour’ y estará a cargo de Steve Franks, creador de ‘Psych’.


POR Staff Rolling Stone México  



El programa se titulará ‘DeTour’ y estará a cargo de Steve Franks, creador de ‘Psych’.

Más allá de su papel como vocalista de Weezer, Rivers Cuomo ha llevado una existencia única: Creció en un ashram en Connecticut; su padre es un célebre baterista de jazz; practica la meditación Vipassana; habla japonés fluido y se graduó de Harvard con una especialidad en Literatura.

Y si alguna vez pensaste que la vida de Cuomo funcionaría perfectamente como la trama de una comedia televisiva, no estás solo. La cadena Fox planea llevar al músico a la televisión en una nueva serie, la cual estará a cargo del creador de Psych, Steve Franks.

Según informó el diario The Hollywood Reporter, Cuomo unió fuerzas con Franks para la ceración de DeTour, show que fue descrito como “una historia de madurez que está fuera de secuencia”. La trama del programa estará basada en las experiencias personales de Rivers Cuomo en las que una estrella de rock de treinta años, sorpresivamente deja los reflectores para encontrarse a sí mismo.

Cabe mencionar que en 1995, tras el estreno de The Blue Album, Cuomo comenzó su carrera en Harvard, pasando los siguientes once años estudiando y de gira con Weezer.

“DeTour podría embellecer el viaje de Cuomo con un personaje ficticio y una banda de amigos inadaptados, que lograrán que el cantante atraviese sus años formativos”, explicó el diario.

El piloto será escrito por Steve Franks y fungirá como productor ejecutivo del programa junto con Chris Henze.

Por otro lado, Weezer estrenará su más reciente álbum Everything Will Be Alright in the End el 7 de octubre y visitará nuestro país como parte de los artistas que figurarán en el cartel del  Festival Corona Capital 2014.

RS11Aquí el cartel y detalles del Festival Corona Capital 2014.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus