Lady Gaga anuncia la fecha de estreno de ‘ARTPOP’, su nuevo álbum


La tercera placa de estudio de la polémica cantante saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre, acompañada de una aplicación interactiva.


POR Staff Rolling Stone México  



La tercera placa de estudio de la polémica cantante saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre, acompañada de una aplicación interactiva.

Lady Gaga anunció la fecha de estreno para ARTPOP, su esperado tercer álbum de estudio.

De acuerdo con un comunicado publicado en el sitio Web oficial de la cantante, la placa será estrenada el 11 de noviembre de 2013, acompañada de una aplicación diseñada específicamente para publicitar el álbum.

ARTPOP es descrito por la intérprete de “Bad Romance” como “un sistema de ingeniería musical y visual que combina la música, el arte, la moda y la tecnología, como una forma de compartir  la adrenalina de la fama”.

“El álbum refleja musicalmente el proceso creativo que sigue Lady Gaga, mientras pasa por los medios de cada artista con quien colabora, musicalizando los planos de su viaje”, menciona el comunicado. “El resultado: Una ‘furia’ de pasión electrónica, definiendo cada proceso artístico de principio a fin, ARTPOP podría significar lo que sea pero para ella, es una celebración de la obsesión”.

El primer sencillo de ARTPOP será estrenado el 19 de agosto de 2013.

Por su parte, Lady Gaga regresará a los escenarios tras su operación de cadera en el iTunes Festival 2013, el próximo mes de septiembre.



comments powered by Disqus