Lady Gaga anuncia un descanso indefinido


La cantante reveló que padece de fibromialgia.


POR Bárbara Romo  



Lady Gaga anunció que abandonará temporalmente el mundo de la música. La cantante afirmó durante una rueda de prensa que se va a “dar un descanso”, aunque añadió que seguirá creando y que tiene ideas y proyectos en los que está pensando. La noticia coincidió con el estreno mundial de su documental Gaga: Five Foot Two, que se proyectó en el festival internacional de cine de Toronto.

Lady Gaga dijo, con lágrimas en los ojos durante la rueda de prensa que necesita “algo de recuperación para sanar” y que es liberador poder hablar del dolor que sufre. La cantante no especificó cuánto tiempo durará esta pausa en su carrera musical: “Tengo algunas cosas bajo la manga, pero no es hoy el momento de revelarlas”, agregó.

La cantante, de 31 años, ya había comentado en varias ocasiones que padece dolor crónico, pero hasta ahora no había revelado el nombre de su enfermedad. Su nuevo documental hablará de esta condición médica. “La enfermedad que sufro y de la que hablo en mi documental es fibromialgia”, escribió en una red social. “Deseo ser de ayuda para concientizar sobre la fibromialgia y conectar con la gente que la sufre”.



comments powered by Disqus