Lady Gaga cancela el resto de su gira para someterse a cirugía


La cantante será intervenida por una lesión en la cadera, por lo que se vio obligada a cancelar las 21 fechas de su gira Born This Way Ball Tour.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante será intervenida por una lesión en la cadera, por lo que se vio obligada a cancelar las 21 fechas de su gira Born This Way Ball Tour.

Por Ale H. Morando

Lady Gaga se someterá a cirugía para reparar una lesión en su cadera, forzándola a cancelar el resto de su gira Born This Way Ball Tour.

En un comunicado publicado en su sitio web, una declaración de la promotora Live Nation menciona que Gaga padece una rasgadura en la cadera izquierda, la cual requiere una operación “seguida de descanso.” La condición afecta al tejido blando que rodea el exterior de la articulación de la cadera.

Gaga había pospuesto cuatro fechas de la gira a principios de la semana citando una severa inflamación en las articulaciones conocida como sinovitis. La cantante declaró que se encontraba “completamente devastada y triste” al cancelar las presentaciones en Chicago, Detroit y Hamilton, Ontario. Aún no ha hecho declaraciones sobre su cirugía.

La gira Born This Way Ball Tour, estaba compuesta por 21 fechas, con conciertos en Filadelfia, Nueva York, Boston, Washington D.C. y Atlanta, terminando el 20 de marzo en Tulsa, Oklahoma. El costo de las entradas serán reembolsadas a partir del día de hoy.

No se sabe si la cirugía de la cantante afectará el estreno de ARTPOP, el nuevo material en el que Lady Gaga ha estado trabajando.



comments powered by Disqus