Lady Gaga estrena LittleMonsters.com, su propia red social


La intérprete de ‘Telephone’ y ‘Bad Romance’, en colaboración con Backplane creó una plataforma social dirigida exclusivamente a todos sus fans.


POR Staff Rolling Stone México  



La intérprete de 'Telephone' y 'Bad Romance', en colaboración con Backplane creó una plataforma social dirigida exclusivamente a todos sus fans.

Por Ale H. Morando

Con más de 10 millones de seguidores en Twitter, la polémica cantante Lady Gaga abrio al público su propia red social, la cual unirá a fans de todo el mundo y les permitirá interactuar entre ellos y compartir sus impresiones.

LittleMonsters.com, una fusión entre Pinterest y Facebook, fue desarrollada en conjunto con Lady Gaga y Backplane, compañía especializada en la creación de plataformas sociales en la que Gaga es accionista.

En palabras de Backplane, LittleMonsters.com “llena una brecha en el actual espectro de las redes sociales, al fomentar el compartir y conversar sobre temas en común, de manera sencilla pero no automática.”

La plataforma se encontraba en fase de pruebas al inicio de este año y abrió su registro al público a partir del día de hoy.

Los usuarios podrán subir vídeos o fotografías, las cuales apareceran como en Pinterest en la página de inicio. Además, también les será posible participar en discusiones con otros usuarios sobre un tema concreto o crear una discusión escribiendo una nueva entrada en su perfil.



comments powered by Disqus