Lady Gaga estrenará una aplicación interactiva junto con su nuevo álbum


La polémica cantante estrenará Artpop a principios de año simultáneamente con una aplicación, una “experiencia multimedia” para los fans.


POR Staff Rolling Stone México  



La polémica cantante estrenará Artpop a principios de año simultáneamente con una aplicación, una "experiencia multimedia" para los fans.

Por Ale H. Morando

Lady Gaga publicó un comunicado de prensa en su sitio Web, LittleMonsters.com en el cual habla de su próximo disco, Artpop, que estrenará a principios de 2013.

El comunicado dice que la placa será una “experiencia multimedia” disponible para los fans, en diferentes formatos, principalmente una aplicación descargable para su uso en dispositivos móviles.

“La mejor forma de sumergirte en Artpop is mediante la app,” dice Gaga. “Artpop será estrenado como una aplicación compatible con iPad, iPhone, celulares y laptops que es completamente interactiva, con chats, videos para cada canción, música extra, contenido, juegos inspirados en Lady Gaga, moda, revistas ¡y mucho más!”

Gaga dice que la belleza de la aplicación reside en que le permite acercarse y consentir a los fans mucho después del estreno inicial de Artpop.

“Podré ir subiendo más cosas a la apliación inmediatamente, así como lo hago en twitter y mi sitio oficial. Ustedes me inspiraron a crear algo que se comunicara con imágenes, porque ustedes lo hacen, se comunican conmigo y entre ustedes con fotografías, gráficos y arte, todo día 24/7,” escribió Gaga.

Gaga también mencionó que Artpop “Será estrenado en los formatos regulares tanto físicos como digitales, que serán únicos y diferentes a la aplicación.”

Cabe destacar que esta estrategia no es algo nuevo, a principios de año, la cantautora islandesa Björk fue la primera artista en estrenar de manera simultánea su álbum Biophilia como una aplicación para iPad e iPhone.



comments powered by Disqus