Lady Gaga inaugurará un museo en honor a Michael Jackson


La intérprete de “Applause” se confesó fan del fallecido Rey del Pop.


POR Staff Rolling Stone México  



La intérprete de "Applause" se confesó fan del fallecido Rey del Pop.

Según informó Business Recorder, Lady Gaga abrirá su propio museo en honor a Michael Jackson, para mostrar objetos pertenecientes al fallecido Rey del Pop que forman parte de su colección privada.  “Armaré un museo y donaré las ganancias a una de las fundaciones favoritas de Michael Jackson”, expresó Lady Gaga.

La intérprete de “Applause”se encuentra buscando un lugar que albergue los 55 objetos que conformarán la exposición, los cuales fueron adquiridos por Lady Gaga durante una subasta, entre los que se encuentra la icónica chamarra usada por Jackson en el video de “Thriller” y su guante incrustado con diamantes.

Lady Gaga es una gran fan de Michael Jackson y siente que necesita existir un verdadero museo que celebre su vida y su trabajo”, mencionó una fuente cercana a la cantante. “Ha estado coleccionando artículos de todas partes del mundo, los cuales ha adquirido bajo seudónimos para evitar pagar de más. Ahora tiene suficientes piezas y se encuentra planeando la siguiente fase,  la cual incluye la localización del museo”.



comments powered by Disqus