Lady Gaga pospone cuatro conciertos debido a lesión


La intérprete de ‘Bad Romance’ padece sinovitis, una severa inflamación en las articulaciones, por lo que pospuso los conciertos de Chicago, Detroit y Hamilton para iniciar su recuperación.


POR Staff Rolling Stone México  



La intérprete de 'Bad Romance' padece sinovitis, una severa inflamación en las articulaciones, por lo que pospuso los conciertos de Chicago, Detroit y Hamilton para iniciar su recuperación.

Por Ale H. Morando

Lady Gaga anunció el día de hoy que pospondrá cuatro conciertos de su actual gira debido a una severa inflamación en las articulaciones.

La estrella del pop planea reagendar los shows en el Chicago United Center que estaban planeados para el día de hoy y mañana, así como los siguientes conciertos en Detroit y Hamilton, Ontario.

“Estoy completamente devastada y triste,” declaró Gaga en Twitter. “He estado escondiendo esta lesión y dolor de mi staff por un mes, rezando porque me cure, pero tras la actuación de anoche no podía caminar. Para los fans en Chicago, Detroit y Hamilton, espero puedan perdonarme ya que me es casi imposible perdonarme en este momento.”

La intérprete de “Bad Romance” agregó, “espero curarme lo más pronto posible, odio esto. Lo odio tanto. Los amo y lo siento.”

Los fans de la cantante deberán conservar sus boletos del concierto ya que será reagendado.



comments powered by Disqus