Lady Gaga revela que colaborará con Paul McCartney


La intérprete de “Bad Romance” trabajará con el ex Beatle en su nuevo “proyecto secreto”.


POR Staff Rolling Stone México  



La intérprete de “Bad Romance” trabajará con el ex Beatle en su nuevo "proyecto secreto".

Lady Gaga reveló vía Instagram que colaborará con Paul McCartney en la creación de nuevo material. La cantante compartió una imagen en la que aparece acompañada del ex Beatle, mencionando que lo está ayudando en “uno de sus muchos proyectos secretos”.

“Tuve una sesión hermosa con Sir Paul McCartney y unos amigos”, escribió Gaga. “Trabajando en uno de sus muchos proyectos secretos. Grandes músicos, vibra y muchas risas”, agregó.

La intérprete de “Bad Romance” también publicó una imagen con McCartney, acompañada del siguiente mensaje: “Como siempre me la pasé muy bien con mi amigo. ¡No olvido cuando me llamó el año pasado para trabajar con él y le colgué porque pensé que era una broma!”.

Cabe mencionar que en reciente entrevista con Digital Spy, Paul McCartney mencionó que trabajará con una cantante en 2015 para musicalizar una película animada. “Es muy emocionante. Hablé con el director y le dije, ‘Bueno, ¿quién podría hacerlo? ¿Tienes ideas?’ a lo que él me contestó: ‘Ahora que lo mencionas, puede ser ésta’, así que le hablé por teléfono”.





comments powered by Disqus