Lady Gaga será la primera artista en cantar desde el espacio


La intérprete de “Applause” intentará la hazaña durante el Festival Zero G Colony de Nuevo México.


POR Staff Rolling Stone México  



La intérprete de "Applause" intentará la hazaña durante el Festival Zero G Colony de Nuevo México.

Lady Gaga asegura que será la primera artista en cantar desde el espacio exterior.

De acuerdo con un reporte de US Weekly, la intérprete de “Applause” formará parte de la tripulación del transbordador Virgin Galactic para interpretar una canción durante el festival Zero G Colony en Nuevo México.

“Ha tenido que pasar un mes en entrenamiento vocal debido a la atmósfera”, declaró una fuente a la revista, agregando que el equipo “Glam Squad” de Gaga también se encontrará a bordo de la nave.

Lady Gaga avivó la especulación y aparentemente confirmó el rumor, mediante una serie de mensajes vía Twitter en los que incluye el hasthtag #GagaInSpace2015. “Averigua si los rumores son ciertos el 11.10 en VIVO desde el estreno de ARTPOP. ¿Enviarán #VirginGalactic +#ZeroGColony a Gaga a cantar EN VIVO desde el espacio?”, se lee en el mensaje.

La actuación de Lady Gaga desde el espacio está planeada para llevarse a cabo al amanecer del tercer día del festival Zero G Colony, festival tecnológico que se llevará a cabo en Spaceport America, Nuevo México, evento descrito como “algo nunca antes visto”.

Lady Gaga estrenará ARTPOP, su tercer álbum de estudio el próximo 11 de noviembre.



comments powered by Disqus