Lady Gaga y Tony Bennett colaborarán en un nuevo álbum


Tony Bennett y Lady Gaga, quienes ya trabajaron juntos interpretando “The Lady is a Tramp” para el álbum Viva Duets II de Bennett, colaborarán para realizar un álbum de jazz juntos.


POR Staff Rolling Stone México  



Tony Bennett y Lady Gaga, quienes ya trabajaron juntos interpretando "The Lady is a Tramp" para el álbum Viva Duets II de Bennett, colaborarán para realizar un álbum de jazz juntos.

Por Ale H. Morando

Tony Bennett y Lady Gaga, quienes ya trabajaron juntos interpretando “The Lady is a Tramp” para el álbum Viva Duets II de Bennett, colaborarán para realizar un álbum de jazz.

“Ella me llamó desde Nueva Zelanda y me dijo ‘Quiero hacer un álbum de jazz contigo,” declaró Bennet. “Muchas personas no lo saben pero es una cantante fenomenal de jazz.”

Para este nuevo material, Bennett anunciará al compositor, quien en sus palabras merece más atención. “No puedo mencionar al compositor porque no quiero que nadie más lo haga antes que nosotros, pero hay un gran compositor, muy famoso pero no tanto como Gershwin o Porter,” mencionó Bennett. “Pero él ha hecho tantos éxitos como ninguno y haremos un gran álbum.”

El álbum de duetos de Bennet, titulado Viva Duets II, saldrá a la venta el próximo 26 de octubre. El cantante de 86 años apunto que iniciará el proyecto con Lady Gaga “tan pronto pueda”. Gaga estrenará ARTPOP, su más reciente placa y experiencia multimedia, para 2013.



comments powered by Disqus