Lady Gaga y Tony Bennett estrenan “Nature Boy”, su nuevo sencillo


“El compositor era parte de una subcultura de hippies nómadas”, escribió Gaga. “Invocamos a nuestras vidas gitanas en la interpretación”.


POR Staff Rolling Stone México  



“El compositor era parte de una subcultura de hippies nómadas”, escribió Gaga. “Invocamos a nuestras vidas gitanas en la interpretación”.

“Nature Boy”, el más reciente sencillo de Cheek To Cheek, el nuevo álbum de Lady Gaga y Tony Bennett , muestra a la estrella pop cantando de manera sublime sobre “un extraño y encantador niño”, acompañada de flautas y cuerdas, antes de que el cantautor complemente su interpretación con su versión de cómo conoció al personaje titular de la canción.

El álbum, que saldrá a la venta el 22 de septiembre, ofrece versiones nuevas de temas como “Anything Goes” de Cole Porter y “I Can’t Give You Anything But Love”.

“’Nature Boy’ fue compuesta en 1941 por Eden Abhbez, un vagabundo de Brooklin con cabello larga”, escribió Lady Gaga sobre la canción. “No fue sino hasta 1947 que el tema fue publicado, escrito durante 1941, mientras que el pianista recorrió Los Ángeles comiendo fruta fresca. Es muy interesante”.

“Este compositor era parte de una subcultura de hippies nómadas”, continuó. “Invocamos a nuestras vidas gitanas en la interpretación”.

Escucha a “Nature Boy” con Lady Gaga y Tony Bennett, a continuación.





comments powered by Disqus