Lady Gaga y Tony Bennett revelan el primer sencillo de ‘Cheek to Cheek’, su álbum de duetos


Se trata de “Anything Goes”, cover del tema clásico de Cole Porter.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata de “Anything Goes”, cover del tema clásico de Cole Porter.

Lady Gaga y Tony Bennett revelaron el primer avance de su anticipado álbum conjunto. Se trata de “Anything Goes”, cover del tema clásico de Cole Porter.

La producción al estilo jazz del track es exquisita y ambos artistas demuestran su calidad vocal en la canción, la cual se aleja del estilo pop al que Lady Gaga tiene acostumbrados a sus fans.

“Es realmente sexy, tiene una vibra muy poderosa”, declaró Gaga sobre la canción. “Se refleja que nos divertimos mucho cuando la grabamos”.

Hablando sobre su relación con el legendario músico de jazz, la intérprete de “Bad Romance”, declaró que: “Posiblemente existen 60 años entre Tony y yo, pero no hay distancia entre nosotros cuando cantamos jazz”.

Por su parte, Bennett también expresó su admiración por Lady Gaga. En entrevista con MTV News, el octogenario músico apuntó que “Mi parte favorita es que Lady Gaga es la más grande. Les digo, nunca he conocido a alguien con tanto talento que esa dama”.

El dúo promoverá el lanzamiento de su nuevo álbum conjunto Cheek to Cheek, con un concierto especial en PBS, el cual se transmitirá en Estados Unidos el 24 de octubre.

Cheek to Cheek saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Escucha y descarga “Anything Goes” con Lady Gaga y Tony Bennett a continuación.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus