Lamb of God quiere ser la primera banda de rock en tocar desde el espacio


Chris Adler, baterista de la agrupación, reveló el deseo de la banda de viajar en la nave espacial Virgin Galactic, perteneciente al magnate Richard Branson.


POR Staff Rolling Stone México  



Chris Adler, baterista de la agrupación, reveló el deseo de la banda de viajar en la nave espacial Virgin Galactic, perteneciente al magnate Richard Branson.

Chris Adler, baterista de Lamb of God, expresó en una reciente entrevista que quiere que la banda sea el primer grupo de rock que toque desde el espacio si son capaces de convencer a Richard Branson, magnate de Virgin y dueño de la aeronave Virgin Galactic, la cual se espera inice una serie de viajes comerciales al espacio en los próximos años.

Según mencionó Adler, Lamb of God también iniciará las grabaciones de su nuevo material, una vez que se hayan tomado un descanso después de la vorágine emocional que enfrentaron con el cargo de asesinato de Randy Blythe.

“Creo que si nos acercamos a Richard Branson de la manera adecuada, podríamos ayudarle a probar que es seguro”, mencionó Chris Adler en entrevista con Metal Injection, tras explicar que Metallica le ganó la idea de tocar en la Antártida.  “Llevar a una banda de heavy metal al espacio y todos regresaremos bien”, concluyó.

Por otro lado, Lamb of God visitará nuestro país como parte del cartel del Hell & Heaven Metal Fest 2014 el próximo mes de marzo, evento en el que estarán acompañados por Korn, Rob Zombie, Opeth, P.O.D., KISS y Guns N’ Roses, entre otras bandas.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus