Lana del Rey anuncia la fecha de estreno de ‘Ultraviolence’


La intérprete de “West Coast” finalmente dio a conocer el día en el que el sucesor de ‘Born to Die’ llegará a las tiendas.


POR Staff Rolling Stone México  



La intérprete de “West Coast” finalmente dio a conocer el día en el que el sucesor de ‘Born to Die’ llegará a las tiendas.

Lana Del Rey anunció la fecha oficial de estreno de su anticipado segundo álbum de estudio. Ultraviolence estará disponible el 16 de junio, poco después de la presentación de la cantante en el Festival de Glastonbury.

Recordemos que el álbum tenía como fecha tentativa de estreno el 1 de mayo, después de que Lana Del Rey filtró el día vía Twitter.  El álbum saldrá a la venta en formatos digital, CD y vinil, además de una edición especial de colección que incluirá un disco fotográfico de lujo, dos LP’s en vinil especial, un CD digital y fotografías promocionales.

Ultraviolence fue producido por Dan Auerbach de The Black Keys y fue descrito por Lana Del Rey como “hermoso – es tan incorrecto y exquisito. Es absolutamente hermoso y mucho más oscuro que el primero”.

Ultraviolence incluirá el sencillo “West Coast”, así como temas nuevos titulados “Cruel World”, “Brooklyn Baby” y “Money Power Glory”, por mencionar algunos.

ultraviolence600Aquí el tracklist de Ultraviolence de Lana Del Rey
1. “Cruel World”
2. “Ultraviolence”
3. “Shades of Cool”
4. “Brooklyn Baby”
5. “West Coast”
6. “Sad Girl”
7. “Pretty When You Cry”
8. “Money Power Glory”
9. “Fucked My Way Up to the Top”
10. “Old Money”
11. “The Other Woman”

Bonus Tracks
12. “Black Beauty”
13. “Guns and Roses”
14. “Florida Kilos”



comments powered by Disqus