Lana Del Rey confirma “West Coast” como el primer sencillo de ‘Ultraviolence’


La intérprete de “Born to Die” dio a conocer la noticia vía Twitter, sin revelar la fecha de estreno de su anticipado disco.


POR Staff Rolling Stone México  



La intérprete de "Born to Die" dio a conocer la noticia vía Twitter, sin revelar la fecha de estreno de su anticipado disco.

Tras meses de temas filtrados y rumores, Lana Del Rey confirmó el título del primer sencillo oficial de Ultraviolence, su anticipado nuevo material. Se trata de “West Coast”, tema que se presume fue grabado por la enigmática cantante el año pasado.

Lana Del Rey dio a conocer la noticia vía Twitter, al responder un mensaje sobre el recientemente filtrado tema “Meet Me in the Pale Moonlight”, el cual según la cantante fue compuesto para otra artista hace cuatro años.  Su mensaje fue acompañado por una fotografía titulada “West Coast”.

El anuncio del sencillo por parte de Lana Del Rey es la primera confirmación oficial sobre el anticipado tercer álbum de estudio de la intérprete de “Born to Die”.  Recordemos que en febrero, la estrella fue filmada hablando con un fan sobre el disco, mencionando que estaría disponible el 1 de mayo, sin embargo no se ha confirmado de manera oficial la fecha de estreno de Ultraviolence.



comments powered by Disqus