Lana Del Rey reveló que “Brooklyn Baby” originalmente estaba pensada como un dueto con Lou Reed


La cantante también expresó sus propias luchas internas, diciendo que “desearía estar muerta”.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante también expresó sus propias luchas internas, diciendo que “desearía estar muerta”.

Lana Del Rey reveló en una reciente entrevista con el diario británico The Guardian que “Brooklyn Baby”, sencillo que se desprende de Ultraviolence, fue compuesta con Lou Reed en mente.

La cantante mencionó que voló a Nueva York para conocer a Reed: “Tomé el avión, aterricé a las 7 de la mañana… y dos minutos después falleció”. Recordemos que el vocalista de The Velvet Underground murió el 27 de octubre de 2013, a los 71 años de edad.

Del Rey habló de sus propias luchas personales en la entrevista, mencionando que “desearía estar muerta” cuando hablaba de sus héroes musicales – Amy Winehouse, Kurt Cobain – quienes murieron jóvenes. “No quiero continuar haciendo esto, pero estoy… Bueno es como me siento. Si no fuera de esa manera no lo diría. Estaría asustada si supiera que la muerte está cerca pero…”, concluyó.

Lana Del Rey estrenará Ultraviolence el 17 de junio y para hacer la espera más llevadera, la intérprete estrenó vía Soundcloud un bonus track del material, titulado “Is This Happiness”, tema inédito que aparecerá en la versión de lujo del álbum distribuida en iTunes.

Escucha “Is This Happiness” de Lana Del Rey a continuación.



comments powered by Disqus