Lana Del Rey y Courtney Love planean una gira conjunta en 2015


La ex vocalista de Hole y la intérprete de “Ultraviolence” darán ocho conciertos juntas, incluyendo una visita al famoso Hollywood Bowl de Los Ángeles.


POR Staff Rolling Stone México  



La ex vocalista de Hole y la intérprete de “Ultraviolence” darán ocho conciertos juntas, incluyendo una visita al famoso Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Foto: C Flanigan/Getty; Don Arnold/Getty vía Rollingstone.com

El pasado 29 de noviembre, Courtney Love sugirió que ella y Lana Del Rey tendrían una especie de colaboración en el tintero, escribiendo en Twitter: “Los veré en Londres en 10 horas @LanaDel Rey vamos a apoderarnos de la ciudad xxc #excitingnews2come”. ¿La noticia emocionante? La ex vocalista de Hole se unirá a la intérprete de “Ultraviolence” en una gira conjunta, la cual iniciará el año que viene.

Hasta ahora, el dúo ya confirmó ocho conciertos, los cuales iniciarán el 7 de mayo en Woodlands, Texas. Durante la gira, Love y Del Rey visitarán el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles el próximo 18 de mayo y subirán juntas al escenario en West Palm Beach, Florida el 16 de junio.

Recientemente, Courtney Love admitió que le gustaría colaborar con Lana Del Rey o con Miley Cyrus si la canción es correcta. En 2012, tras escuchar un cover en vivo de “Heart-Shaped Box” de Nirvana interpretado por Lana Del Rey, Love le envió un mensaje por Twitter mencionando: “¿Sabes que la canción habla de mi vagina verdad? ‘Throw down your umbilical noose so i can climb right back’ umm. Para algunos de los versos sobre mi vagina yo contribuió, así que la próxima vez que la cantes, piensa sobre mi vagina ¿quieres?. Eres hermosa y muy talentosa y todo es con cariño, sin embargo es verdad”.





comments powered by Disqus