Lanzamiento del videojuego Diablo III establece récord de ventas


Blizzard Entertainment, Inc. anunció que en las 24 horas posteriores al lanzamiento de Diablo® III se han vendido más de 3.5 millones de copias


POR Staff Rolling Stone México  



Blizzard Entertainment, Inc. anunció que en las 24 horas posteriores al lanzamiento de Diablo® III se han vendido más de 3.5 millones de copias

Blizzard Entertainment, Inc. anunció que en las 24 horas posteriores al lanzamiento de Diablo® III se han vendido más de 3.5 millones de copias, estableciendo un nuevo récord y convirtiéndolo en el juego de PC que más rápido se ha vendido en la historia. Esto sin contar a incluye los más de 1.2 millones de jugadores que obtuvieron Diablo III como parte del Pase Anual de World of Warcraft®.

“Estamos muy contentos de que tanta gente alrededor del mundo acudiera entusiasmada a recoger su copia de Diablo III para entrar a jugar tan pronto como los servidores estuvieran en línea,” afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

Diablo III es la última entrega de la aclamada saga del juego de rol de acción creado por Blizzard. El juegocontinúa la historia de Diablo donde los jugadores asumen el papel de uno de los cinco personajes heroicos (bárbaro, santero, arcanista, monje o cazador de demonios) y se embarcan en una misión épica para salvar al mundo de Santuario de las corruptoras fuerzas de los Infiernos Ardientes.



comments powered by Disqus