Lanzamiento oficial de Sonora Live de Terra


Se presentó oficialmente la primera temporada de Sonora Live, plataforma en la que cada miércoles se presentará un artista en vivo en una transmisión en tiempo real


POR Staff Rolling Stone México  



Se presentó oficialmente la primera temporada de Sonora Live, plataforma en la que cada miércoles se presentará un artista en vivo en una transmisión en tiempo real

Belanova grabará disco para mitad de año.
El trío de electropop apadrinó el lanzamiento de Sonora Live, la nueva plataforma de Terra.

Por Ale H. Morando

La tarde de ayer, la banda de electropop Belanova, se presentó en el Caradura de la Condesa como parte del lanzamiento oficial de la primera temporada de Sonora Live, plataforma en la que cada miércoles se presentará un artista en vivo en una transmisión en tiempo real.

Durante la transmisión, Denisse, Edgar y Richie interpretaron parte de los temas que conforman su discografía como “Rosa Pastel“, “Mariposas” y “Hasta el final“, además de compartir sus experiencias en la música, contestar preguntas de sus fans y hablar sobre su nuevo material, sus gustos musicales y sus sueños.

“Estamos felices de estar en Sonora Live, es un show bastante intimo, un contacto más directo con toda la gente y le damos muchísimas gracias a Terra por habernos invitado” comentó Denisse.

Sobre su nuevo material, Edgar mencionó que “estamos terminando la gira de ‘Sueño Electro‘ por 18 ciudades y ya vamos a preparar nuevo disco. Muy pronto vamos a empezar a componer y esperamos que salga a mitad de este año. No te puedo decir mucho porque sería muy prematuro, porque no tenemos en sí un plan sino que nos gusta empezar a improvisar y dejar fluir ideas, esperamos que todo fluya bien y tener un disco a mitad de este año”.

En cuanto a sus gustos musicales y recientes influencias, Richie apuntó que “Zoé es uno de los grupos musicales más importantes de Latinoamérica en este momento”. Edgar comentó que está trabajando con una banda de Puebla, llamada Fasten, los cuales están estrenando disco “hay una banda que se llama Fasten, que es de Puebla, yo estoy trabajando con ellos y ahorita están estrenando disco, para que lo escuchen, es lo que ahorita me llama la atención mucho”, además apuntó que Sonora Live es un excelente espacio para que los nuevos talentos se den a conocer “gracias a espacios como este se van a dar a conocer más bandas y nos da gusto eso, que sean espacios abiertos a muchos grupos”.

Por último Denisse agregó que su Sueño Electro sería tener su nuevo disco listo para el mes de agosto.

La primer temporada de Sonora Live tendrá 24 capítulos semanales, conducidos por Yatzil Rizk, en donde cada miércoles a las 6:00 pm se presentará un artista diferente, para poner al alcance del público una oferta musical completa.

Algunos de los artistas confirmados para esta primera temporada son Enrique Bunbury, Quiero Club, Enjambre, IMS y Paté de Fua, entre otros.

Para ver las transmisiones de Sonora Live y conocer más acerca de esta nueva propuesta, pueden entrar a www.terra.mx/sonoralive y seguirlos en Twitter en @sonora_terramx.



comments powered by Disqus