Lanzamiento oficial de Star Wars Kinect en México


Se estrenó oficialmente en México el esperado videojuego, ‘Kinect Star Wars’, que viene con muchas opciones divertidas


POR Staff Rolling Stone México  



Se estrenó oficialmente en México el esperado videojuego, 'Kinect Star Wars', que viene con muchas opciones divertidas

Por Ale H. Morando

La Fuerza fluyó y se dejó sentir la noche del jueves 29 de marzo, durante la presentación en México del esperado título Kinect Star Wars, el cual estará disponible a la venta el próximo 6 de abril.

Kinect Star Wars viene con muchas opciones divertidas, lo que lo hace perfecto para jugar en familia, ya que no se enfoca únicamente en batallas o peleas con sables de luz. Se puede desde manejar un podracer, controlar a un Rancor para destrozar Mos Eisley y retar a la Princesa Leia a un duelo de baile. Los fans de hueso colorado de la saga podrán disfrutarlo así como las personas que se acercan por primera vez al universo de Star Wars.

Durante el evento, en el cual los asistentes pudimos probar el juego y disfrutar de música al más puro estilo de la cantina de Mos Eisley, el Emperador Palpatine, Darth Vader y sus Stormtroopers escoltaron a Jaime Limón, product manager de Xbox México, quien nos platicó un poco las mejoras que se hicieron al título bajo la estricta supervisión de LucasArts y nos mostró el bundle de consola, control y Kinect edición especial que tienen un diseño basado en R2D2 y C3P0.

Kinect Star Wars permitirá a los jugadores sumergirse por completo en el universo de una galaxia muy muy lejana, enfrentando a personajes icónicos, participando en escenarios clásicos y siendo acompañados por personajes entrañables, todo sin la necesidad de usar controles, sólo la Fuerza.

Kinect Star Wars tendrá un precio aproximado $699 pesos. El paquete de la consola edición especial, que incluye el juego y un sensor Kinect costará $6,999 pesos y también estará disponible en tiendas a partir de 6 de abril.



comments powered by Disqus