Lanzarán una serie documental sobre el Salón de la Fama del Rock & Roll


Este proyecto contendrá material exclusivo sobre cada uno de los artistas inducidos a lo largo de la historia del Salón.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Rock and Roll Half of Fame

Wilshire Studios ha unido fuerzas con el Salón de la Fama del Rock & Roll para crear un programa de televisión. Se trata de Immortals, una serie documental que narrará la historia de los artistas inducidos al salón más famoso del rock.

El nuevo show tendrá un formato de antología y estará dividido en episodios que contarán con la participación de reconocidos directores de cine y productores de televisión, además de incluir entrevistas exclusivas con miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll para explorar la importancia artística y cultural de algunas de las leyendas más importantes en la industria musical. Wilshire Studios confirmó también que comprará los derechos de Immortals para en un futuro distribuir el proyecto en plataformas de streaming.

Immortals incluirá material exclusivo de la colección de archivos del Salón. Los productores invitarán a un reconocidos cineastas para encargarse de la dirección de un capítulo que explore el impacto de su artista de rock favorito en la historia de la música y el entretenimiento.

“El Salón de la Fama del Rock & Roll es toda una institución que merecía su propio programa, por eso decidimos unirnos. La gran cantidad de material de investigación y recursos no explotados con los que cuentan permitirán que esta serial se ubique dentro de las más grandes series documentales de la música”, dijo BJ Levin, director de Wilshire Studios.

Joel Peresman y Andrew Hoegl serán productores ejecutivos del programa. “La misión del Salón de la Fama del Rock & Rol es honrar el legado y la influencia de los artistas inducidos. Con este show tendremos la posibilidad de entender y plasmar el gran legado que tiene el rock & roll en nuestras vidas y nuestra cultura”, mencionó Peresman.

Immortals se estrenará el próximo 1 de julio a través de Prime Video. El pasado mes de mayo, Nina Simone Bon Jovi, The Cars, The Moody Blues y Dire Straits son algunos de los artistas que lograron su inducción al salón más famoso del rock en su última edición hace unas semanas. Esta ceremonia también será transmitida por la plataforma de entretenimiento, conoce los detalles aquí.



comments powered by Disqus