Lars Ulrich acepta participar en un duelo de batería con Chad Smith y Will Ferrell


El baterista de Metallica se enfrentará al actor y al integrante de Red Hot Chili Peppers en un duelo que promete ser épico.


POR Staff Rolling Stone México  



El baterista de Metallica se enfrentará al actor y al integrante de Red Hot Chili Peppers en un duelo que promete ser épico.

Como ya habíamos informado anteriormente, Will Ferrell y Chad Smith retaron a Lars Ulrich, baterista de Metallica a un duelo de batería, tras su enfrentamiento en The Tonight Show.

Will Ferrell y Chad Smith retan a Lars Ulrich a un duelo de batería

El músico fue contactado por Spin para obtener su respuesta al reto, a lo que contestó: “Me sentía un poco solo durante el primer duelo de baterías, debido a la naturaleza forzada del elemento de parecido entre Chad Smith y Will Ferrell, cuando soy el que realmente carga el gen por todos lados”.

“Para cualquier otro duelo en el futuro, estoy seguro de que con un poco de práctica podría darle batalla a Chad, ¿pero Will? Esa es una historia completamente diferente, él reina en el universo de los bateristas virtuosos”, agregó.

Will Ferrell y Chad Smith se enfrentan a un duelo de batería en ‘The Tonight Show’

“Estamos hablando de un hombre que está en otro nivel, en realidad, más allá de cualquier nivel, así que podría ser inalcanzable. Habiendo dicho eso…Definitivamente acepto el reto. ¡Venga!”, concluyó.

Poco tiempo después de que Spin dio a conocer la noticia, Chad Smith publicó el siguiente mensaje en Facebook: “Dos pequeños consejos a Lars: Deja los dobles bombos en casa y cámbialos por cencerros”.



comments powered by Disqus