Lars Ulrich de Metallica piensa que U2 “son los mejores” por estrenar su álbum en iTunes


El baterista aplaudió a la decisión de la banda irlandesa de “reinventar la rueda”.


POR Staff Rolling Stone México  



El baterista aplaudió a la decisión de la banda irlandesa de “reinventar la rueda”.

Lars Ulrich, baterista de Metallica apoyó la controvertida decisión de regalar su nuevo disco, Songs of Innocence, de manera gratuita en iTunes declarando que lo “inspira inmensamente”.

En entrevista con Billboard, como parte de una discusión sobre marcas en la música, Ulrich declaró: ”Pienso que U2 son los mejores…es 2014 y cualquiera que piense diferente o intente algo fuera de lo común, en cualquier forma, romper el status quo en el mundo de la música…eso debería ser aplaudido”.

El músico agregó: “Para mí no sólo se trata sobre si la aventura fue un éxito o no. Es el hecho de que tuvieron los cojones  y la visión para lanzarnos algo tan radical. Estamos incrustados en nuestro proceso creativo ahora y este tipo de intento de reinventar la rueda me inspira inmensamente”.

Recordemos que U2 estrenó su nuevo álbum, Songs of Innoncence, de manera gratuita para los 500 millones de usuarios de iTunes el mes pasado. Ante la respuesta mixta de sus usuarios, Apple estrenó una herramienta que permitió a sus clientes remover el disco de sus bibliotecas con un solo click.






comments powered by Disqus