Lars Ulrich tendrá su propio programa de radio


El baterista de Metallica estrenará su show con Iggy Pop como primer invitado.


POR Priscila Núñez  



Foto: Gage Skidmore

Lars Ulrich, conocido principalmente por ser el baterista de Metallica, estrenará su propio programa llamado It’s Electric! en Beats 1 Radio.

El primer programa saldrá al aire este 7 de mayo en punto de las tres de la tarde y tendrá como invitado especial a Iggy Pop.

“Buscamos a bandas internacionales para una audiencia internacional”, dijo Ulrich en un video promocional. “Voy a ponerles mucha música increíble, especialmente de bandas que no conocen y de bandas que acabo de conocer. No creemos en limitaciones, estamos abiertos a todo”.

En entrevista con Zane Lowe, Ulrich dijo que el programa no tendrá guion ni filtro. “He hecho más investigación musical durante las seis semanas en las que he estado preparando esto, que la que he hecho los últimos 10 años de mi vida”.

Ulrich le dijo a Lowe que le hizo la invitación a Iggy Pop después de que les abriera sus presentaciones en la Ciudad de México. Ulrich y Pop hablarán de esa colaboración sobre el escenario, contarán historias de sus giras y recordarán lo que los hizo dedicarse a la música.

Escucha la entrevista completa que Zane Lowe le hizo al baterista:

BANNER APP 168



comments powered by Disqus