“Las estrellas de rock morirán” declaró Noel Gallagher


El ex-miembro de Oasis declaró que la industria de la música “ha cambiado y está irreconocible” y predice que ya no existirán verdaderos rockstars.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex-miembro de Oasis declaró que la industria de la música "ha cambiado y está irreconocible" y predice que ya no existirán verdaderos rockstars.

Por Ale H. Morando

Noel Gallagher sentenció a los rockstar globales a muerte, tras unas polémicas declaraciones que dio durante una entrevista con el diario británico Sunday Express. El ex-miembro de Oasis además agregó que la industria de la música “ha cambiado y está irreconocible”.

“Las estrellas de rock morirán,” predijo Gallagher, “porque nadie hará suficiente dinero para considerarse una verdadera estrella.”

“Todos contratarán a músicos,” continuó Gallagher. “Es increíble…el negocio de la música en el que iniciamos ya no existe más.”

El cantante y guitarrista, que ahora se encuentra trabajando en su proyecto solista Noel Gallagher’s High Flying Birds, recuerda a músicos que vieron el éxito en la década de los 80’s como Guns N’ Roses y Michael Jackson y las etiqueta como los últimos rockstars verdaderos.

“Hubo una forma de hacer dinero y vender discos que nació en los 60’s y funcionó por casi 30 años,” continuó Gallagher. “Y de repente, en menos de una década, se ha ido para no volver jamás,” concluyó.



comments powered by Disqus