Las exigencias de Madonna en su tour mundial


Recientemente se dio a conocer una lista de exigencias de Madonna, para su tour mundial como parte de la promoción de su disco MDNA.


POR Staff Rolling Stone México  



Recientemente se dio a conocer una lista de exigencias de Madonna, para su tour mundial como parte de la promoción de su disco MDNA.

Recientemente se dio a conocer una lista de exigencias de Madonna para su tour mundial, como parte de la promoción de su disco MDNA.

Uno de los requerimientos principales que la reina del pop pide en su camerino es que haya flores del mismo tamaño: exactamente 15.24 centímetros.

Según reportó la revista estadounidense In Touch, Madonna viaja con un staff de 200 personas que están destinadas a resolver sus necesidades durante el viaje, entre ellas se incluyen sus 30 guardaespaldas, un chef personal, el instructor de yoga y un acupunturista.

En la habitación de Madonna debe haber disponibles 20 líneas telefónicas para llamadas internacionales; debe estar perfumada con rosas de color rosa y lirios, y en algunas ocasiones la polémica cantante manda traer sus propios muebles para reemplazar los de su cuarto de hotel con el fin de sentirse “como en casa”.

Recientemente Madonna encabezó otro pequeño escándalo al mostrar el seno y el trasero durante su show de Turquía y Roma.

Por otro lado Madonna se presentará este 24 y 25 de noviembre en el Foro Sol de la ciudad de México. Más información aquí.



comments powered by Disqus