Las mejores canciones de la semana


Estos son los temas más destacados que se estrenaron en los últimos días.




Todas las semanas se estrenan canciones, algunas son regulares, otras pasan desapercibidas y muy pocas están destinadas para quedarse en la memoria colectiva. Aún no sabemos cuáles trascenderán y cuáles quedarán en el olvido, pero por ahora escogimos las mejores cinco de esta semana.

Medication” – Nick Murphy

Nick Murphy, antes conocido como Chet Faker, estrenó el sencillo “Medication”. Este tema gospel cuenta con una red de líneas de sintetizador y solidas melodías vocales de Murphy.

Tic Tac Toe” – Django Django

Se trata del primer sencillo del tercer álbum de estudio de Django Django. “Tic Tac Toe” es un tema repleto de líneas de bajo y eco en la voz. En esta canción los escoceses mencionaron que exploraron los estilos electro, dancehall y jazz.

+&+” – Vaya Futuro

Vaya Futuro compartió “+&+”, uno de los temas más destacados de su nuevo álbum de estudio Tips para ir de viaje. La nostálgica letra es acompañada por una dulce voz que está envuelta en sintetizadores.

Habits” – Marmozets

Marmozets demuestra de nueva cuenta su disruptivo sonido en su sencillo “Habits”. Este tema destaca gracias a pesados riffs y una serie de agresivos fills de batería. La rasposa voz también juega un papel preponderante en esta canción.

Let Me Touch” – The Beaches

Este divertid tema cuenta con divertidos riffs de bajo, los cuales en conjunto con los interesantes cambios de tonos de voz brindan diversos matices. “Let Me Touch” es uno de los temas más destacados del nuevo disco de The Beaches



comments powered by Disqus