“Las puertas están abiertas para el regreso de Kim Deal” aseguran los integrantes de Pixies


A pesar de todo, se encuentran felices con su actual bajista Paz Lenchantin.


POR Staff Rolling Stone México  



A pesar de todo, se encuentran felices con su actual bajista Paz Lenchantin.

Kim Deal dejó Pixies el año pasado, momento en el que la banda expresó que “estaban muy tristes por su partida” y que “su lugar siempre estaría ahí para ella”. Después fue reemplazada por Kim Shattuck, quien fuera despedida meses después. Paz Lenchantin, de A Perfect Circle, actualmente se encarga de tocar el bajo con la banda.

En una entrevista reciente con NME, David Lovering y Joey Santiago declararon que aunque están satisfechos con el trabajo de Lenchantin, Kim Deal es libre de regresar a Pixies cuando ella quiera.

“Si tuviéramos que elegir a un nuevo bajista – si TUVIÉRAMOS que hacerlo – sería Paz. Tendría su voto y no habrían otras audiciones, tendría que ser ella”, dijo Santiago. “Ella se adaptó muy bien”. “Es maravillosa”, agregó Lovering. “Es una gran bajista, canta bien, el público la ama y está haciendo que toque mejor porque es tan buena en lo que hace que no quiero avergonzarla”.

“Cuando Kim se fue, le deseamos lo mejor y también le dijimos que puede regresar cuando quiera. No tengo idea de si lo hará o no. Creo que si lo hiciera ahora, sería una situación un poco ruda, porque estamos muy felices con Paz, pero las puertas están abiertas… tenemos muy buena voluntad”, concluyó.



comments powered by Disqus