Las Spice Girls fueron “moldeadas” por Annie Lennox


La vocalista de Eurythimcs aconsejó a las integrantes del quinteto británico a explotar sus personalidades y jugar con ellas.


POR Staff Rolling Stone México  



La vocalista de Eurythimcs aconsejó a las integrantes del quinteto británico a explotar sus personalidades y jugar con ellas.

Según recientes declaraciones de Simon Fuller, ex manager de las Spice Girls , fue Annie Lennox quien estuvo detrás del concepto del quinteto pop. La vocalista de Eurythmics aconsejó al grupo al inicio de su carrera, invitándolas a jugar con sus personalidades y explotarlas.

“Cada una de las chicas sabían quienes eran y a su manera trataron de representarlo, pero no fue suficientemente fuerte y probablemente el evento más significativo que ocurrió fue cuando conocieron a Annie Lennox”, reveló Fuller en el documental The Fuller Picture producido por BBC Radio.

“No estoy seguro si esta historia ya había sido contada antes y Annie probablemente no me de las gracias por contarla. Pero creo que estábamos camino a Nueva York y salió el tema a mitad del vuelo, le mencioné a Annie que tenía a este grupo de chicas nuevo y ella se mostró interesada”, agregó.

“Ella dijo, ‘Quiero conocerlas’ . Fue idea suya que fueran más específicas y ruidosas. Así que Emma, quien era la chica dulce y rubia se convirtió en Baby Spice. Annie jugó con eso y lo llevó al límite –ninguno de los nombres existía en ese momento pero Annie Lennoxles dio cierto enfoque,” concluyó Fuller.



comments powered by Disqus