LCD Soundystem estrenará un disco en vivo


James Murphy reveló que el concierto final de la agrupación, que data de abril de 2011, saldrá a la venta como un nuevo álbum.


POR Staff Rolling Stone México  



James Murphy reveló que el concierto final de la agrupación, que data de abril de 2011, saldrá a la venta como un nuevo álbum.

James Murphy reveló en entrevista con Rolling Stone que el concierto final de LCD Soundsystem quedará grabado para la posteridad en la forma de un nuevo disco.

“La mezcla que yo hice es diferente que la de la película [Shut Up and Play The Hits], porque la cinta está mezclada para el ojo y el disco para tus oídos”, explicó Murphy. “El filme fue mezclado digitalmente porque tienes que verlo en un cine y hacer pequeños ajustes para una cinta de cuatro horas, mientras que el disco está mezclado de manera análoga, la forma en que normalmente lo hago”.

Murphy agregó que el proceso “se llevó mucho tiempo porque ya no estoy en una disquera. Teníamos que hacer arte, y yo no estaba, así que tuve que dar autorizaciones de todo. Era una comedia de errores. Terminé de mezclarlo hace un año, así que he estado como…[silba]”.

Aún no existe una fecha concreta de estreno para el disco del concierto, el cual data de abril de 2011.

James Murphy actualmente se encuentra enfocado en la construcción de su propio estudio y se encuentra complacido con su carrera como solista.



comments powered by Disqus