Led Zeppelin comparte una versión alterna de “Black Dog”


El tema forma parte de las reediciones de lujo de ‘Led Zeppelin IV’ y Houses of the Holy.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema forma parte de las reediciones de lujo de ‘Led Zeppelin IV’ y Houses of the Holy.

Led Zeppelin continuará con su campaña de reediciones con el estreno este 28 de octubre de Led Zeppelin IV y Houses of the Holy. Tal y como ocurrió con el lanzamiento de sus primeros tres discos de estudio, los álbumes fueron masterizados por Jimmy Page y vendrán acompañados por un disco con material inédito.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “la edición de lujo de Led Zeppelin IV incluye versiones inéditas de cada una de las canciones del álbum original, incluyendo mezclas alternas de ‘Misty Mountain Hop’ y ‘Four Sticks’, versiones distintas de ‘The Battle of Evermore’ y ‘Going to California’ con guitarra y mandolina y la anticipada versión alterna de ‘Stairway to Heaven’, grabada en el estudio Sunset de Los Ángeles; la cual permitirá a los fans escuchar una de las canciones más reverenciadas como nunca antes la habían escuchado”.

Mientras tanto, el disco acompañante de Houses of the Holy incluye versiones alternas de temas como “The Ocean”, “Dancing Days” y la versión con guitarra de “Over the Hills and Far Away”.

A manera de adelanto, Led Zeppelin estrenó una versión alterna de “Black Dog”, la cual compartimos a continuación.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus