Led Zeppelin estrena fragmentos de tracks inéditos y un avance en video de su box set


Se trata de de “Keys to the Highway”, grabada en 1970 y una versión temprana de su icónico tema “Whole Lotta Love”.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata de de “Keys to the Highway”, grabada en 1970 y una versión temprana de su icónico tema “Whole Lotta Love”.

Led Zeppelin reveló dos fragmentos de tracks inéditos, así como un avance en video para su anticipado box set.  Se trata de “Keys to the Highway”, grabada en 1970 y una versión temprana de su icónico tema “Whole Lotta Love”, las cuales forman parte de las esperadas reediciones de la discografía del grupo.

Escucha en exclusiva “Good Times, Bad Times / Comunication Breakdown” un adelanto de las remasterizaciones de Led Zeppelin

Los rockeros estrenarán las ediciones remasterizadas de sus primeros tres álbumes de estudio, en los que incluirán materiales inéditos, en diferentes formatos, como CD, vinil y digital.

“No quiero morir y que alguien más lo haga”, explicó Jimmy Page a la BBC tras pasar dos años explorando los archivos de Led Zeppelin para las reediciones. “Soy autoritario sobre lo que se hizo en primer lugar”.

“Te das cuenta lo importante que las capas adicionales y la filigrana trabajan. Hay todo tipo de campanas y silbatos para hacer ‘Whole Lotta Love’ la canción que todos conocemos”, agregó. “Es innegable que éramos buenos. La banda era real”, concluyó el guitarrista.

Además, Robert Plant desmintió los rumores de una posible reunión de Led Zeppelin tal y como ocurrió durante el concierto de Celebration Day y su subsecuente estreno en DVD, mencionando enfáticamente que las posibilidades se redujeron a “cero”.

Escucha los fragmentos de los tracks inéditos de Led Zeppelin aquí.

Aquí el avance de la edición de lujo de Led Zeppelin.



comments powered by Disqus