Led Zeppelin firma acuerdo con Spotify


La discografía completa de la legendaria banda por fin estará disponible en el servicio de streaming vía Internet.


POR Staff Rolling Stone México  



La discografía completa de la legendaria banda por fin estará disponible en el servicio de streaming vía Internet.

Después de una larga espera, el catálogo completo de Led Zeppelin por fin estará disponible en Spotify.

El anuncio fue dado a conocer esta mañana en una conferencia de prensa en Nueva York por Daniel Ek, CEO de la empresa de streaming, en la que también se reveló que Spotify estará disponible de manera gratuita para teléfonos y dispositivos móviles.

Cabe mencionar que Led Zeppelin estrenó su discografía completa en formato digital vía iTunes en 2007 y se mostró reacio en formar parte del servicio de streaming, tal como AC/DC, The Beatles, Tool, Garth Brooks y Bob Seger, por mencionar algunos.

A partir del día de hoy y hasta el 15 de diciembre, los discos de Led Zeppelin estarán disponibles para ser escuchados por los usuarios de Spotify, empezando con Led Zeppelin y Led Zeppelin II. Mañana estarán disponibles Led Zeppelin III y Led Zeppelin IV.

El viernes se estrenarán Houses of the Holy y Physical Graffiti mientras que el fin de semana destacarán los estrenos de Presence, In Through the Out Door el sábado y The Song Remains the Same, Coda, BBC Sessions, How the West Was Won, Mothership y Celebration Day el domingo.



comments powered by Disqus