Led Zeppelin celebra su 50 aniversario con un libro de fotografías


Este material incluye fotografías inéditas de Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y John Bonham.


POR Shanick Mota  



Foto: Instagram Led Zeppelin

Led Zeppelin ha publicado un libro de fotografías para festejar 50 años desde la formación de la banda. Fue en 1968 cuando Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y el fallecido John Bonham, decidieron unirse para fundar una de las bandas de rock más icónicas de todos los tiempos. Este especial material fue curado por los propios integrantes y lleva por nombre Led Zeppelin by Led Zeppelin.

El libro cuenta con 400 páginas en las que se puede encontrar diversas fotografías de toda la carrera de la agrupación, así como tomas de la vida diaria de los músicos, así como citas de los miembros del colectivo (incluyendo a John Bonham). Estos retratos fueron tomados a lo largo de los 50 años de trayectoria del proyecto británico por diversos fotógrafos alrededor del mundo. Led Zeppelin by Led Zeppelin ya está disponible, puedes adquirirlo a través de este enlace.

Además de esta entrega, Led Zeppelin también lanzó una reedición de lujo de The Song Remains The Same, concierto realizado en el Madison Square Garden de Nueva York en 1973. Esta pieza está disponible en diversos formatos e incluye la versión de 29 minutos de “Dazed and Confused”. Este boxset fue lanzado el pasado 7 de septiembre, puedes ordenarlo aquí.



comments powered by Disqus