Led Zeppelin reeditará sus tres primeros discos con canciones inéditas


“El material de los discos extra presenta un portal a la grabación de ‘Led Zeppelin’”, dijo Jimmy Page.


POR Staff Rolling Stone México  



“El material de los discos extra presenta un portal a la grabación de ‘Led Zeppelin’”, dijo Jimmy Page.

Tal y lo prometieron previamente, Led Zeppelin reeditará sus tres primeros álbumes, sin embargo, en esta ocasión, agregarán materiales extra al lanzamiento. Este verano, la legendaria banda lanzará sus tres primeros álbumes como una edición de lujo complementada con canciones inéditas.

Se trata de la primera entrega de lo que la banda describió como “un programa extenso de reediciones” de sus nueve discos de estudio que fueron remasterizados por el guitarrista y productor Jimmy Page. Además, cada placa saldrá a la venta como un álbum sencillo remasterizado o como una edición de lujo, con un disco extra con material inédito y en vivo que el grupo grabó en la época de producción de Led Zeppelin, Led Zeppelin II y Led Zeppelin III.

“El material en los discos extra presenta un portal a la grabación de Led Zeppelin”, dijo Jimmy Page en un comunicado. “Es una selección de trabajo en progreso, con mezclas crudas, versiones alternas y material nuevo grabado en esa época”, concluyó.

Los álbumes estarán disponibles este 3 de junio en diversos formatos, incluyendo CD, LP en vinil y descarga digital. La banda también sacará a la venta un box set de super lujo, el cual está integrado por las versiones en vinil y Cd de cada disco, así como una tarjeta de descarga digital en alta definición, un libro, una impresión limitada de la portada del primer disco y una reproducción del press kit original de Led Zeppelin.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus