Lemmy, Scott Ian y Billy Corgan en el nuevo DVD de AC/DC


La banda ahora planea el lanzamiento de Let There Be Rock, para celebrar los 30 años de su salida al mercado.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda ahora planea el lanzamiento de Let There Be Rock, para celebrar los 30 años de su salida al mercado.

Los integrantes de AC/DC siguen dando de qué hablar, ya que luego del lanzamiento de su DVD, AC/DC Live At The River Plate, y la publicación de un libro, la banda ahora planea el lanzamiento de Let There Be Rock, para celebrar los 30 años de su salida al mercado.

En este material, que fue grabado en París durante la gira “Highway To Hell Tour” de 1979, se incluyen escenas del fallecido Bon Scott en las voces.

Let There Be Rock estará remasterizado e incluirá 13 canciones, entre ellas clásicos como “Whole Lotta Rosie”, “High Voltage” y “Highway To Hell”; además de entrevistas en backstage.

Este material saldrá a la venta el próximo 7 de junio en DVD y Blu-ray; así como en edición especial para coleccionistas limitada a 90 mil copias con empaque metálico y una hora de material adicional e inédito, como entrevistas a músicos como Billy Corgan, de The Smashing Pumpkins; Lemmy Kilmister, de Motörhead; Rick Allen, de Def Leppard; Matt Sorum, de The Cult  y Guns N’ Roses y Scott Ian, de Anthrax.

Tracklist Let There Be Rock:

1. “Live Wire”
2. “Shot Down in Flames”
3. “Hell Ain’t a Bad Place to Be”
4. “Sin City”
5. “Walk All Over You”
6. “Bad Boy Boogie”
7. “The Jack”
8. “Highway to Hell”
9. “Girls Got Rhythm”
10. “High Voltage”
11. “Whole Lotta Rosie”
12. “Rocker”
13. “Let There Be Rock”



comments powered by Disqus