Liam Gallagher presentará una nueva versión de “Wonderwall” en las Olimpiadas


Liam Gallagher trabaja al lado de David Arnold en un arreglo orquestal del icónico tema del disco ‘(What’s the Story) Morning Glory?’


POR Staff Rolling Stone México  



Liam Gallagher trabaja al lado de David Arnold en un arreglo orquestal del icónico tema del disco '(What’s the Story) Morning Glory?'

Luego de tomar la decisión de incluir clásicos de Oasis en el repertorio de Beady Eye, Liam Gallagher anunció que presentará una nueva versión de “Wonderwall” en la ceremonia de clausura de las Olimpiadas de Londres.

Al parecer Liam Gallagher trabaja al lado de David Arnold -productor reconocido gracias a su trabajo en la banda sonora de James Bond– en un arreglo orquestal del icónico tema de 1995, que formara parte del disco (What’s the Story) Morning Glory?

Según reportaron algunos medios, Noel Gallagher fue el primero en recibir el ofrecimiento, pero lo rechazó debido a que “aún no era el momento indicado”.

Este gran concierto de clausura contará además con las actuaciones de The Who, Kaiser Chiefs, Take That y George Michael; Danny Boyle será el encargado de producir este evento que será visto por más de 650 millones de personas en todo el mundo.



comments powered by Disqus